Repudiamos la matanza de felinos en Argentina.

Desde el CEMPA queremos expresar nuestra preocupación por los  casos de matanza de pumas y yaguaretés que se exponen con total impunidad a través delas redes sociales. La publicación y circulación de estas fotos acrecienta el peligro del mal ejemplo de estas actitudes reprensibles sobre las generaciones más jóvenes.
Entendemos que cada caso debe ser visto en particular para entender lo que sucedió y el por qué, ya que los conflictos entre grandes predadores y la población rural crecen en relación a la falta de políticas, inversión económica y programas educativos para mitigarlos. No podemos dejar de recomendar que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
A través del CEMPA desarrollamos  proyectos de investigación y de educación con la finalidad de mitigar el impacto entre animales silvestres y población humana; de todos depende trabajar para cambiar la manera en que nos relacionamos con el medio ambiente en que vivimos y con los seres que lo poblamos, generar conciencia y un cambio positivo redundará en beneficios para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s