Fin de la campaña de distribución del póster “Águila coronada, una argentina en peligro”

Este año finalizamos la distribución del poster “Águila Coronada, una argentina en peligro”. A lo largo de varios años Eduardo De Lucca, Director del CEMPA, distribuyó unos 2000 pósters en viajes realizados por diversas provincias argentinas.

Asimismo, numerosos pósters fueron entregados a las entidades auspiciantes del proyecto “Águila Coronada”; la Asociación Ornitológica del Plata, la Fundación Vida Silvestre Argentina y la Administración de Parques Nacionales.

Recientemente se entregaron otros 100 pósters a “Aves Argentinas” cuyo actual Director, Santiago D’Alessio, junto a la coordinadora de los COAs, se comprometieron a distribuir.

Unos últimos 100 pósters se destinarán a la venta con motivo de recaudar fondos para las campañas del CEMPA relacionadas con las aves de presa.

Aquellos interesados que deseen obtener un ejemplar de este magnífico póster dibujado por Aldo Chiappe, sólo tienen que comunicarse con nosotros a través de este blog o escribiendo al mail cempaorg@gmail.com

Finalmente deseamos agradecer a Charles de Ganay y a Francois Terrasse por hacer posible la concreción de este póster al proporcionar los medios para su elaboración, hace ya varios años.

Anuncios

2 pensamientos en “Fin de la campaña de distribución del póster “Águila coronada, una argentina en peligro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s